Mi mascota irá al cielo?
- GsG
- 12 may 2017
- 2 Min. de lectura

1.- Como ya vimos anteriormente, el que los animales existan fue una idea de Dios. Dios los creó y vio que era bueno. Génesis 1
2.- Los animales existían en el paraíso antes de la caída del hombre, tienen una corta existencia en la Tierra y van a existir en el cielo. Génesis 1, Isaías 11:16,
Isaías 11:6-7
6 El lobo vivirá con el cordero,
el leopardo se echará con el cabrito,
y juntos andarán el ternero y el cachorro de león,
y un niño pequeño los guiará.
7 La vaca pastará con la osa,
sus crías se echarán juntas,
y el león comerá paja como el buey.
3.- El cielo tiene animales que no nos temen, animales que van a actuar de manera amistosa con nosotros, Isaías 11:16. La creación original de Dios ha sido sometida a la degradación y la decadencia a causa del pecado, pero será restaurada como era en el principio.
Es muy importante hablar de ellos en amor, pero nunca poniéndolos por encima de la importancia que tiene el ser humano porque nosotros somos la corona de la creación, fuimos creados a imagen y semejanza de Dios, mientras que los animales no.
Dios no creó a los animales con la capacidad de elegir el bien o el mal, para aceptar o rechazar la salvación. Solamente a los seres humanos se les dio la capacidad de razonar.
Tal vez Dios pueda permitir que nuestras queridas mascotas estén con nosotros en el cielo. Debemos estar dispuestos a permitir que Dios ordene las cosas como Él ve mejor. Dios dice, “Porque he aquí que yo creo cielos nuevos y tierra nueva. No habrá más memoria de las cosas primeras, ni vendrán más al pensamiento.” (Isaías 65:17, NVRV).
No sabemos con exactitud todos los detalles de lo que Dios está preparando para nosotros en el cielo.
Pero sabemos que será un lugar de gozo donde todo va a girar en torno a adorar a Dios y deleitarse en su presencia.
Tal vez pensar en tu mascota no sea lo primero que hagas cuando estés ante la Magnificencia de Dios.
Pero Dios tiene preparadas cosas que ojo no vio ni oído oyó para los que le aman. Y si la palabra dice que él nos ama, estoy segura que un anhelo de nuestro corazón será ver de nuevo a nuestras mascotas felices, jugando y también adorando al Señor por la eternidad.
Comments